MENU

by • December 9, 2014 • UncategorizedComments Off on ¿ Marchas para Tapar Manchas ? por Ab. Xavier Montesdeoca Salazar627

¿ Marchas para Tapar Manchas ? por Ab. Xavier Montesdeoca Salazar

Foto Xm con BordeA propósito de la distinguida Marcha de apoyo al CNE organizada por ciudadanos de corazones ardientes y “manos limpias”, para el 22 de septiembre, llegue a preguntarme una marcha a favor de que o quienes?

Será acaso que el CNE ha ganado un premio al mérito, a la transparencia, a la dedicación por tan valiente tarea de validación de firmas? O será tan sólo una marcha más a favor de los “alineados al régimen” con el fin de tapar una nueva mancha escandalosa y putrefacta de presuntas ilegalidades, e irregularidades.

Si las marchas son verde clarito, seguramente serán consideradas exitosas, legales, pacíficas, multitudinarias; si son de otro color propuestas por las decenas de partidos y movimientos políticos afectados, seguramente serán consideradas por su Majestad y los “Amiguis”” como un fracaso, ilegales, violentas, y con uno que otro pelagato, o me equivoco ?

Donde habrá que coger los turnitos para el sanduche con cola después de tan prestigiosa marcha, o será que les ofrecerán esos deliciosos desayunos bien despachados como recientemente nos enteramos se sirve el compañerito.

Hace casi dos años, marcharon para rescatar al “Que no se puede nombrar” en un supuesto plagio en un hospital, hace un año marcharon para conmemorar ese fatídico acontecimiento, meses atrás contramarcharon a la denominada “Marcha por el Agua y la Vida”, y eso solo por enumerar unas cuántas de las decenas que se han realizado.

 Parece que esta de moda que para tapar la manchas; se deban realizar marchas de apoyo, inclusive lo más IN de estas semanas han sido los cocteles de apoyo – eso sí en distinguidos hoteles – a los pobrecitos agraviados por la supuesta prensa corrupta mercantilista como lo han hecho con Pedrito, el Jorgito, y así sucesivamente las seguirán haciendo con varios angelitos.

Las mismas marchas debería proponer el oficialismo exigiendo respuestas sobre la Narcovalija, sobre el misterioso ChukySeven, sobre el afamado BigBrother, inclusive hasta con el mismo hit del momento Caso Duzak.

Sea marcha con los “borregos”, o coctelito con los “amigos”, siempre tratan de tapar lo que nunca les ha convenido.

happy wheels

Related Posts

Comments are closed.